Diasa Internacional, S.A. de C.V.

venta-de-cafeteras-maquinas-vending

Por su estructura y confiabilidad, Diasa obtiene la distribución exclusiva de Saeco, marca número 1 en Europa, dedicada a la fabricación y venta de máquinas para café.

Historia

Hace algunos años Coviar, S.A. de C.V. surgió como operador pionero con el servicio de renta y/o comodato de máquinas vending de alimentos y bebidas para empresas entre las que se encuentran Bimbo, Coca-Cola, Nestlé, etc. Coviar fue asumiendo el compromiso de crecer con el propósito de dar a conocer las ventajas que ofrece el mercado “Vending” y promover la actividad empresarial en México, obteniendo una atractiva rentabilidad y logrando con un firme soporte: ser propietario de su negocio. Gracias a las firmes bases de Coviar, surge Diasa consolidándose como la mejor opción en equipo vending.

Diasa, nos abrió un panorama muy amplio, con la asesoría de máquinas vending
...Un cliente satisfecho
Con Saeco, disfrutar un café, es muy sencillo. Tan sólo con oprimir un botón
...Un cliente satisfecho

Misión

“Ofrecer a nuestros clientes una opción para invertir su dinero de forma confiable, obteniendo una gran rentabilidad y las ventajas que ofrece ser dueño de su propio negocio, respaldado siempre por la experiencia y confiabilidad de nuestra empresa.”

Promovemos la actividad empresarial en México, obteniendo una atractiva rentabilidad y logrando que nuestros clientes se conviertan en propietarios de su negocio.

Distribución de Máquinas para Café y Máquinas Vending en México.

Especialistas en acercar lo exquisito del café con nuestras cafeteras así como el arrendamiento y venta de máquinas vending para empresas.

vision-diasa

Visión

Diasa ha encontrado un nicho de mercado creciente, que aporta al usuario comodidad y al propietario rentabilidad, haciendo que esto sea una mancuerna de Ganar-Ganar.

mision-diasa

Filosofía

  • Calidad
  • Servicio
  • Relación con el cliente.

Nuestros Valores

Para Diasa es indispensable que sus clientes tengan la confianza de sentirse respaldados en su negocio, siendo una empresa responsable que da cumplimiento a las necesidades que se van presentando, con honestidad y eficacia.

Es también para nosotros un valor fundamental crear para nuestros empleados un ambiente de trabajo que proporcione los elementos necesarios para lograr su constante superación, con el respeto y dignidad que merecen.